sábado, 3 de febrero de 2007

Descartadas hoy, homenaje a Pratchett

Hoy, x la confusa y oscura efeméride del creador de la imprenta, Gutenberg (¿nacimiento?, ¿muerte?, ¿boda?, ¿divorcio?, ¿fecha de diagnóstico de cáncer de próstata?) iba a poner al Bibliotecario (la imprenta imprime libros, las bibliotecas tienen multitud de ellos), pero al final no he podido evitar postear el cartel del conciertazo de hoy, así q relego al pobre Bibliotecario al Blog.

Para quien aún no conozca la genial obra de Terry Pratchett (el Maestro), recomiendo se acerque x la Gigamesh o tienda freak alternativa y adquiera cualquiera de los libros del Mundodisco (aunque la trilogía de los gnomos y la literatura juvenil tb se le dan bien al Señor del Sombrero). La mejor edición es Martínez Roca, pero actualmente es más fácil encontrarlo en Paga&Jódete o Ai Mi Bolsillo.

Para más información sobre obra y autor, podéis consultar La Concha de Gran A'Tuin o el Foro del Mundodisco.

Advertising: La obra de Pratchett es tan adictiva como Prison Break, pero seréis bienvenid@s en la LEK (Legión Extranjera Klatchiana) si estáis con el mono y necesitáis recibir información mensual.

NOTA: Ni se os ocurra referiros al Bibliotecario como simio...







Bibliotecario en sus quehaceres cotidia
nos en la Biblioteca de la Universidad. Obsérvese q no está archivando los libros, está...


<--lanzando una piel de plátano). XD Mode Multitasking -->






Mode.... bueno... mode Simio XD -->









Bibliotecario de La Universidad Invisible (Ankh-Morpork, Mundodisco), hojeando un Grimorio




LIBROS DEL MUNDODISCO EN CASTELLANO:

El Color de la Magia, La Luz Fantástica, Ritos Iguales, Mort, Rechicero, Brujerías, Pirómides, ¡Guardias! ¡Guardias!, Eric, Imágenes en Acción, El Segador, Brujas de Viaje, Dioses Menores, Lores y Damas, Hombres de Armas, Soul Music, Tiempos Interesantes, Mascarada, Pies de Barro, El País del Fin del Mundo y Papá Puerco (el próximo, "Boto a bríos!" pa verano).

LIBROS DEL MUNDODISCO INCOMPRENSIBLE E INDIGNANTEMENTE PENDIENTES DE TRADUCCIÓN: Jingo, Carpe Jugulum, The Fifth Elephant, The Truth, Thief of Time, The Last Hero, The Amazing Maurice and his educated Rodents, Night Watch, Teh Wee Free Men, The Monstrous Regiment, A Hat Full of Sky, Going Postal, Thud!, Wintersmith.

Oooooooooook!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeeeek!

(Y no se le puede llamar mono, y menos mono bonito xDDDDDDD).

Q grande! Mua!