sábado, 17 de marzo de 2007

BUCEANDO X LA RED

Lo sé, lo sé. Tengo Blogger más muerto q vivo, pero entre el curro y Fotolog no doy pa más, q si no me quedaría sin vida social. Pero hoy no puedo evitar hacer esta pequeña entrada, simplemente pa comentar q es posible q buceando buceando haya encontrado en la blogosfera algún q otro miembro de la L.E.K. Y lo comento, más q nada, pa recordarme a mí misma el lustro bisiesto q vuelva a pasar x akí, q debo actualizar un poco mis Links y añadir algunos de los Blogs q he encontrado así, sin comerlo ni beberlo. Pq yo sólo buscaba una imagen q me gustara del Patricio, q hoy es su santo. Y no la he encontrado, pero es un mal menor, pq he encontrado blogs q me han gustado. Mil gracias a todos ellos x sus aportaciones. ;)

Y q sepáis (especialmente Cartas a la República de Barataria) q voy de Copyleft y q antes o después me agenciaré alguna imagen q me ha molao, como la del monstruo con los ojos en las manos. XD

Si algun@ de vosotr@s aparece x akí, poco hay a mirar, a excepción del homenaje a Pratchett, q es la única entrada q me he pseudocurrao. X el momento, el resto son poco más q churrimongueces y un cúmulo de buenas intenciones no llevadas a cabo.


Y, como dice Blogger... ¡Déle rienda suelta al bibliotecario que lleva dentro! Que disfrute etiquetando.

Oooooooooook!!!!!!

No hay comentarios: